DISEÑO WEB MAJADAHONDA

DISEÑO DE PÁGINAS WEB: RÁPIDO, SENCILLO Y PROFESIONAL

Somos una agencia de diseño web en Majadahonda, que diseñará y desarrollará una plataforma totalmente habilitada que contará una historia única de tu marca.

diseño-web-majadahonda

Idea Creativa

Conceptuamos el diseño tu página web para que transmita una imagen de marca fiable.

Navegación intuitiva

Organización de la estructura de la información para que tus usuarios tengan claro donde está cada cosa, y que ofreces en tu página web,

Diseño web Energético

Diseño web energético y visual que transmita limpieza, profesionalidad, adaptado a tu imagen corporativa.

UserExperience

La experiencia de usuario (user experience), es básica para que tus usuarios permanezcan en tu página web.

Mejora de Reputación

Mejora de visibilidad en Google debido a un diseño optimizado, y con unas palabras clave estratégicamente seleccionadas.

Responsive

Diseño web que se adapta a móviles y tablets, ya que cada vez mas los usuarios accedemos a internet desde éstos dispositivos.

Todas nuestras webs incluyen:

XTAY
  • Plantilla premium.
  • Instalación en tu servidor.
  • Adaptación a la Identidad Corporativa.
  • Creación de cuentas de correo electrónico.
  • Formularios de contacto.
  • Integración con Redes Sociales.
  • Posibilidad de gestión de la web por el cliente.
Pide presupuesto sin compromiso

Tu agencia de diseño web en Majadahonda y alrededores.

Prestamos servicios en toda España, pero puedes encontrar nuestra agencia de diseño web en Majadahonda (Madrid), venir a visitarnos y contarnos tu proyecto.

Te ofrecemos un servicio de diseño web personalizado y fresco, y adaptado a tu imagen corporativa con tus colores, fotografías y tipografías, para que tu branding se refleje en todas tus acciones online.

Podemos realizar diseños web simples o complejos, minimalistas o coloridos. podemos implementar en tu diseño web funcionalidades como pasarelas de pago, formularios de reserva online, videos de cabecera o formularios de suscripción para captación de emails.

Contamos con presupuestos bastantes competentes y siempre personalizados y adaptados a cada caso concreto. No dudes en proponernos tu caso y te recomendaremos la mejor estructura para realizar tu página web de la forma que mas te guste.

Hacemos diseño web en Madrid, por lo que puedes venir a vernos si prefieres tratar estos asuntos en persona, estaremos encantados de recibirte. Si eres de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, o las Rozas, estaremos al lado para poder brindarte un servicio mas cercano y solucionar todos los problemas que puedan precisar de nuestra ayuda.

Trabajos relacionados

01

Agencia de Diseño Web Majadahonda

Tu página web es la mejor carta de presentación para tus clientes potenciales. Un buen Diseño web mantiene a tus usuarios comprometidos con tu marca. Con un correcto atractivo estético y una integración emocional, los usuarios que naveguen por tu sitio web querrán volver a por más ya que estarás transmitiendoles confianza con un diseño limpio y profesional. Somos una agencia de diseño web en Majadahonda muy enfocada a que tu web tenga una buena experiencia de usuario y navegabilidad. 

Incorporamos las últimas tecnologías en diseño web para diseñar sitios web modernos, que destacan, y que además te permitirán forjar relaciones de negocios en los próximos años.

02

 

Ecommerce

Si estás pensando en lanzar un nuevo negocio, o pretendes reforzar tu marca ,una presencia online es crucial. Con una buena tienda online desarrollada y estructurada de forma correcta puedes vender tus productos y gestionar todo tu negocio online. En nuestra agencia de diseño web en Majadahonda nos gustaría ayudarte a incorporar una estrategia de comercio electrónico moderno y adaptable. Adaptamos nuestro método de trabajo atendiendo a la comprensión de los clientes que van a comprar tus productos o servicios.

 

Nuestros métodos de comercio electrónico se construyen desde la base, para trabajar con cada uno de nuestros clientes, adaptando el diseño de tu tienda online a las necesidades de tu marca.

03

 

Adaptado a dispositivos móviles (responsive)

Google cada vez registra mas búsquedas desde dispositivos móviles, por ello, los visitantes de tu página web querrán acceder desde su principal canal de información, su teléfono móvil. Nuestras páginas web se encuentran totalmente adaptadas para teléfonos móviles y tablets. Nos aseguramos de que todo el diseño y contenidos de tu web se encuentren optimizados para todos los dispositivos desde los que los usuarios puedan navegar. Utilizamos los últimos métodos de diseño web para que no te preocupes de si tus páginas web se van a escalar correctamente desde cualquier dispositivo.

 

El diseño de las páginas web “responsive” crea una experiencia excepcional, adaptándose a los dispositivos independientemente del tamaño de la pantalla desde la que estén navegando los usuarios. Así, podrán tener acceso a contenido de su web desde su teléfono móvil.

04

 

Estadísticas de tráfico web

La medición del tráfico hacia tu página web demuestra si tu estrategia online está logrando tus objetivos de negocio, trabajamos para medir las influencia de tu acción digital y analizar los resultados, para asegurar que se logran tus objetivos.

Tooeasy, como agencia de diseño web, utiliza conocidas herramientas como Google Analytics  que proporcionan un seguimiento avanzado de la afluencia hacia tu página web, que te ayudará a controlar tus conversiones y metas, así como tu tasa de rebote.

PÍDENOS PRESUPUESTO


Que servicio(s) requieres?
 Web E-Commerce SEO Social Media Branding Diseño Gráfico Video