la nueva barra de búsqueda de facebook

26 Oct La nueva barra de búsqueda de Facebook

Facebook sigue creciendo e innovando, y ahora se ha puesto las pilas renovando su buscador. La nueva barra de búsqueda de Facebook ha actualizado la forma que tendrá de mostrarnos los resultados.

Los resultados ofrecidos cuando tecleábamos para buscar algo en Facebook ya no serán los mismos a partir de ahora. Es decir, Facebook ya no quiere que su barra de búsquedas muestre coincidencias relacionadas con los amigos o familiares a los que sigues, o con las páginas que te gustan. A partir de ahora, mostrará todo tipo de contenido relacionado de páginas, grupos o publicaciones, en función de nuestra búsqueda, y escogiendo y filtrando entre toda la cantidad de páginas indexadas.

nueva barra de búsqueda facebook

La nueva barra de búsqueda de Facebook además nos mostrará unos resultados personalizados dependiendo de nuestros intereses, y priorizando páginas las mas relevantes.

De ésta forma podrás saber de lo que se está hablando en ésta red social, tal y como se hace en Twitter, con la diferencia de que en Facebook interactúan diariamente una mayor cantidad de usuarios.

Con ésta acción Facebook le planta cara a los buscadores de Google y Twitter, altamente usados a diario por millones de usuarios para buscar información.

Con ésta acción Facebook se convierte, a nuestro modo de ver, en una red con mucho mas potencial de comunicación, en el sentido de que puedes llegar con tus publicaciones a una audiencia mucho mayor.

Álvaro Peña
Álvaro Peña
alvaro@tooeasy.es

Marketing Digital y Wordpress developer en Tooeasy. Aprendiendo comunicación 2.0 en @aulaCM

No Comments

Post A Comment