Las mejores web vistas últimamente.

Captura-de-pantalla-2014-12-15-a-las-16.08.011-compressor

29 Dic Las mejores web vistas últimamente.

Hoy os presentamos desde tooeasy una pequeña recopilación con 5 de las mejores web que hemos visto últimamente, y que nos sirven de inspiración para trabajar en el día a día con nuestros clientes.

Se trata de una recopilación de las mejores web que hemos visto últimamente, por su diseño, estética y demás criterios visuales que hacen un diseño web atractivo y potente. Son las mejores web del 2015 para nosotros. Las que mas nos han gustado por su maquetación y estética en la estructuración del contenido.

Ahí van las mejores web para nosotros a día de hoy:

 

1.Woodsly

Woodsly es una tienda online que vende ropa, gadgets, y equipo de montaña principalmente, que crea periódicamente lookbooks interactivos para mostrarnos la ropa de la temporada.

Esta página muestra una serie de imágenes y elementos que se van desplazando por tu pantalla, según vas haciendo scroll o moviendo el cursor por encima de las propias fotografías.

Un diseño web con movimiento bastante estético y visual.

No dejéis de echar un vistazo a su lookbook interactivo creado para el pasado verano 2014, donde muestran productos de Poler, Topo designs, Gregory, Patagonia, Burton, Roxy, Pistol Lake y más.

 

mejores web

 

mejores web

 

 

2.Heckhouse

Heckhouse es el portfolio de Bethany Heck, diseñadora gráfica de Heck Studios . En su web nos muestra algunos de sus trabajos con imágenes enormes, para no perder detalle, los cuales han aparecido en Medios como New York Magazine, The New Yorker, Wired, Smashing Magazine y Uppercase Magazine, entre otras. Para mi gusto, una de las mejores web.

mejores web

 

mejores web

 

 

 mejor web

 

 

3.Purple Rock Scissors

Purplerockscissors es una agencia creativa digital de Orlando, Florida. En su sitio web nos muestran lo que hacen con mucho video, secciones expandibles, parallax, animaciones, gifs e imágenes a full width.

mejor web mejores diseños web mejor web

 

 

4. Satchmi Motorino:

Aquí tenemos la página de presentación de uno de los modelos de tocadiscos creado por Satchmi. Se trata del Motorino Mk II, para los mas entusiastas de la música.

En éste caso se puede ver que en su página web predomina el efecto parallax, que ha sido utilizado en todas y cada una de las franjas del sitio para mostrarnos imágenes e información de su producto. Dan ganas de tenerlo incluso sin ser muy fan de éste tipo de productos. Eso la convierte en otra de las mejores web.

 Captura de pantalla 2014-12-15 a la(s) 19.10.45 mejores diseños web Captura de pantalla 2014-12-15 a la(s) 19.11.47

 

 

5. Plumlife

Plumes una compañía que crea productos tecnológicos para el hogar, comercializa sistemas de control de la iluminación de tu casa desde tu propio Smartphone.

En su página web está entre las mejores web en cuanto a diseño porque su contenido lo muestra de una forma muy visual e interactiva, de forma que puedes ver las posibilidades que ofrece sin necesidad de probar el producto.

 

mejores web

 

 

Álvaro Peña
Álvaro Peña
alvaro@tooeasy.es

Marketing Digital y Wordpress developer en Tooeasy. Aprendiendo comunicación 2.0 en @aulaCM

No Comments

Post A Comment