NOSOTROS

SOMOS TOOEASY

Vivimos en la era de la imagen, nos dejamos llevar por lo que nos gusta a primera vista, se podría decir que compramos por flechazos; y para poder destacar en un mundo saturado de publicidad es esencial destacar tanto por una buena imagen como con una comunicación eficaz.
 
Las grandes empresas y multinacionales lo tienen fácil, pueden permitirse grandes campañas de publicidad; pero…¿Qué pasa con las pequeñas empresas? ¿Y con los autónomos? ¿Acaso no merecen lo mismo? La actual tendencia nos ha llevado a responder estas preguntas, cada vez encontramos a más start-ups y autónomos que necesitan una imagen para poder llamar la atención entre tanta competencia, aunque no tengan los mismos recursos que una multinacional.
 

Al igual que no todos nos podemos permitir comprar en Chanel y preferimos ir a H&M porque nos vende diseño a buen precio, esta misma idea la hemos querido aplicar en nuestros servicios . Ofrecer diseño al alcance de todos, pues todo el mundo debería poder tener acceso a una buena imagen de su marca.
 

TOOEASY ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD POR INTERNET FRESCA, CREATIVA Y CON PRECIOS MUY COMPETENTES

Contamos con un equipo joven y que conoce de primera mano las últimas tendencias en el mundo del diseño y de la publicidad.
 

 

Somos conscientes de la realidad en la que viven los autónomos y pequeños empresarios, por eso queremos ayudarles a que su empresa crezca con una imagen de marca renovada y actual.

NUESTRO EQUIPO

alvaro peña tooeasy

Álvaro Peña

Project Manager

almudena tooeasy

Almudena Pascual

CEO

laura-tooeasy

Laura Perona

Social Media Manager

juanra-tooeasy

Juán Ramón de Páramo

Diseñador Gráfico

marta-tooeasy-compressor

Marta Araujo

Community Manager