Los 8 mejores regalos para diseñadores Gráficos, web o ilustradores.

Mejores regalos para diseñadores

11 Nov Los 8 mejores regalos para diseñadores Gráficos, web o ilustradores.

Sabemos que a veces puede resultar una tarea un poco complicada la de hacer regalos para diseñadores, tanto si es diseñador gráfico, web o ilustrador. Por eso mismo os hemos recogido los que creemos que pueden resultar ser de los mejores regalos para diseñadores.   ¡Seguro que acertarás!

1- Libros de diseño:

Tipografía, creatividad, publicidad, logotipos, ecodiseño, diseño de producto, psicología del color,  fotografía, dibujo, o manuales, …  libros relacionados del diseño siempre serán de los mejores regalos para diseñadores gráficos, porque hay miles y les servirá para aumentar su colección de libros de diseño y potenciar su creatividad. Puedes encontrar libros muy buenos tanto en la Fnac, Amazon e incluso en la tienda del Vips suelen tener muchos de diseño y fotografía.

2- Una tableta gráfica:

Sin duda este será el mejor regalo que podrás hacerle a un diseñador gráfico o ilustrador, pero también será de los mas caros. Una tableta gráfica es un hardware que te permite diseñar gráficos o dibujar a mano usando una tablet y un lápiz especial que se conecta a la pantalla y te permite dibujar sobre el, sin tener que usar el ratón.

La marca Wacom tiene varios modelos muy recomendables en relación calidad/precio y ofrecen buenas prestaciones para diseñadores que están empezando. Pero si buscas algo mas profesional y tu bolsillo te lo permite hay tabletas gráficas que pueden superar los 3.000€.

Aquí puedes ver un video sobre el uso y ventajas de las tabletas gráficas para los diseñadores gráficos.

https://www.youtube.com/watch?v=_XuKc6UWuvA

 

 

 

3- Funda para el portátil:

Una funda para el portátil con un diseño chulo, como estas de la marca Woouf:

Mejores regalos para diseñadores

4- Suscripción a alguna revista.

Un buen regalo para diseñadores es una suscripción a alguna revista relacionada con el diseño, arte, fotografía, publicidad, … Os recomendamos: Yorokobu y Uppercase.

Mejores regalos para diseñadores

5- Pantone:

Cualquier producto que tenga que ver con Pantone, en las fotografías son unos pocos ejemplos, tenemos una carpeta específica en nuestro Pinterest sobre Pantone en el que hay un montón de productos de Pantone.

Mejores regalos para diseñadores

6- Libros de actividades:

Destroza este diario, este libro de actividades (por llamarlo de alguna manera), es perfecto para aquellos diseñadores que se estresan con facilidad y necesitan una vía de escape, además hará que se diviertan y se rían un rato. 

Mejores regalos para diseñadores

 

7- Cámara lomography:

Una cámara fotográfica Lomo es perfecta como regalo para aquellos diseñadores que les apasione la fotografía, existen varias y de diferentes precios para elegir. Son cámaras analógicas y cada una tiene una forma diferente de fotografias, desde fotografías horizontales, a la misma imagen repetida 8 veces o cámaras que realizan en un mismo fotograma una secuencia de 4 imágenes en 2 segundos!

Los mejores regalos para diseñadores

8- Una KeepCup:

Este termo/ taza te da la opción de poder diseñarla tú mismo, y esto es algo que a todo diseñador le encanta! De esta manera podrá personalizarla y dejar su marca única en ella. Se trata de una marca americana pero venden online a España. Incluso tiene un servicio que puedes regalarle como un vale a la persona para que ella luego pueda personalizar la taza online.

Mejores regalos para diseñadores

 

Si te ha servido ésta recopilación de los 7 mejores regalos para diseñadores, pon un comentario mas abajo, y recomiéndanos otros regalos que a ti te parezcan los mejores para hacerle a un diseñador gráfico, web, o a un ilustrador.

Laura Perona
lperona@tooeasy.es
No Comments

Post A Comment